fbpx
Entre vos y yo2019-02-12T02:27:24+00:00

Project Description

Entre vos y yo

Un encuentro de confesiones profundas

N

o sé que le pasará a otras personas que han escrito libros, pero el primer libro es el que más me costó. A veces se suele decir que a las palabras se las lleva el viento, y seguramente esto se refiere a las palabras dichas, porque cuando uno escribe, alguien lo edita y luego se publica, ya no hay viento que se lo lleve. Por eso una cosa ha sido hablar y conversar con personas en la radio y otra muy distinta, fue escribir un libro y dejar impresas ideas, pensamientos y reflexiones. El titulo surge de la intimidad que se da en cada charla que he tenido durante ya 25 años de programa en la radio. En la conversación con cada oyente que se da.
Es como si nadie mas estuviera escuchando, a pesar de que hay miles de personas que son testigos de esa conversación. Por eso debajo del título menciono “un encuentro de confesiones profundas”. En verdad me dio miedo más que temor y, como el miedo paraliza, entonces tarde mucho en entregarlo a la editorial, pero al fin lo logre y fue muy grande la satisfacción cuando me entere de que el libro había llegado a tantos miles y miles de personas.
Cada charla al aire fue generándome diversas emociones e incluso identificaciones, así que estas “confesiones profundas” son muy profundas y muy personales… y es por eso que me ha costado tanto escribirlas.

Este libro tiene mucho de mi vida, de mi historia, de cómo me he vinculado con mis profesiones y con personas.

Si hay algo que no deja de asombrarme en la radio, es la actitud confesional y la confianza que deposita en mi aquella persona que me escucha y que se anima a llamar y a salir al aire a charlar conmigo, pero a que escuchen muchas más personas, y no sólo yo. Sentí el deseo y casi el deber de brindarme a vos con este libro, donde yo también cuento cosas muy mías. Espero que puedas disfrutar tanto al leerlo como hice yo al escribirlo.

¡Compralo sin salir de tu casa!

Conseguí tu libro haciendo click y recibilo en tu casa.

Comprar
10 mandatos propios para una vida plena2019-02-12T02:27:35+00:00