fbpx
Loading...
Consultas Privadas2019-04-25T17:53:22+00:00
daniel-martinez-psicologo-buenas-companias

CONSULTAS PRIVADAS

Si tuviera que resumir lo máximo posible en qué consisten mis entrevistas privadas, te diría que son la respuesta a tres importantísimas preguntas:

  • ¿Cuáles son tus verdaderos conflictos, más allá de lo que vos creés?

  • ¿De dónde vienen?
  • ¿Cómo solucionarlos?

Defino a la numerología como una herramienta de lo más eficaz -según mi experiencia de años de estudio, y de implementarla en muchísimas personas en más de 70.000 charlas al aire durante 25 años de radio- para conocerse a uno mismo. Todos tenemos un potencial a desarrollar, sólo que a veces tenemos que quitar aquellas cosas que de alguna manera entorpecen u obstaculizan ese desarrollo.

S

iempre digo que nadie se conoce mejor que uno mismo, pero que a veces, necesita de alguien que lo presente. Es por eso que en primera instancia, utilizo la numerología para conocer de donde venís. No me refiero a donde naciste geográficamente, sino a conocer cómo era el hogar en donde naciste y creciste y, sobretodo, cómo te sentiste en él. Esto normalmente arroja cuestiones referentes a la infancia que quizá hoy todavía no estén resueltas, y que pueden traducirse en malestares actuales tales como tristeza, sensación de vacío o insatisfacción, miedo al cambio, dispersión a la hora de concretar tus deseos, malos vínculos, o simplemente desconcierto sobre el momento en el que estés viviendo.

En primera instancia, utilizo la numerología para conocer de donde venís.

Esto va a permitirnos ver y reconocer cuáles son las cuestiones en las que seguramente tengas que trabajar para transformar afectaciones que te impiden tener un buen vínculo con vos mismo/a y con los demás.

Este psico-diagnóstico completo al que arribo en nuestro primer encuentro, me lleva a diseñar un tratamiento muy preciso, que conduzca al objetivo deseado. ¿Por qué “muy preciso”?

Porque pensar que una sola corriente psicoterapéutica (como el psicoanálisis, conductismo, sistémica, etc.) sirva para tratar a todos los pacientes, sería como pensar que un solo medicamento sirviera para tratar y curar todas las enfermedades que existen.

La experiencia de la entrevista fue absolutamente luminosa, esclarecedora, salvaje, una revelación. Las palabras de Dany me sacudieron fuertemente. Fue una verdad que me incomodaba escuchar pero a la vez era lo que había estado esperando escuchar toda mi vida.
Mariana A.

Con la entrevista logré ENTENDER y HACER CONSCIENTE el origen de mi conflicto. Sentí que fue una semilla que planté y a partir de la cual pude dar explicación a mis sentimientos, actitudes etc. Realmente fue conmovedor.

Eduardo M.

Es un encuentro sincero y certero a la vez, con uno mismo! Suena muy trillado me parece en estos tiempos en donde cualquier escape viene bien y todo parece terminar en las frases de siempre! Esas que subís a tus redes pero que poco tienen que ver con vos!

Es acabar con los años de terapia e ir a la raíz! Así de una! De una buena vez por todas! Es esa oportunidad de renacer! De dejar de mirar para todos lados cuando solo hay que mirar para adentro! Ahí donde están todas las respuestas a las miles de preguntas que nos hacemos a diario para no avanzar! Para no cortar! Para no soltar! Para quedarnos siempre en esa bendita zona de “confort” que tanto te choca y tanto te checa!

Es un: “lo tomas o lo dejas”, consciente de que si lo tomas, es un viaje de ida! Que será increíble! Y si lo dejas, serás consciente también, de que fuiste increíblemente necio.

Eloisa P.

La entrevista con Daniel, es súper al punto y sin vueltas.  Experiencia muy reveladora que me ayudó a entender mucho para luego hacer los cambios que necesitaba.

Erika O.

La entrevista con Dany fue esclarecedora me develó aspectos de mi que yo no los consideraba y a su vez el seminario me dejo como experiencia que es solamente uno mismo el que da el paso al cambio. Impulsado, acompañado, o no, es una toma de conciencia. Ayudate y te ayudarán.

Sandra P.

Ya sólo la entrevista con Dany marcó un antes y un después en mi, me dijo muchas cosas, las que sabía y las que nunca había podido ver, me explicó todo con firmeza, cariño, y una claridad absoluta, como nunca nadie me habló. Me explicó cómo venía siendo mi vida y los por qués, eso sólo, ya no te deja igual que antes. A su vez me transmitió la confianza y la esperanza de que podía solucionarlo si ponía mi compromiso y así fue. Con su ayuda como guía en los pocos meses que duró mi tratamiento con él, cada cosa que me dijo así fue, cada cosa que solucioné tuvo el impacto que él me había explicado, y siento que pude así, por fin en mi vida, empezar a vivir de manera distinta, mas yo, mas fiel a mi misma.

Sonia S.

Entonces, mi tarea es la de confeccionar un tratamiento específico para vos, conformado por distintos sistemas que se complementen y que varíen en el tiempo, porque no es el método lo que cura, sino el paciente el que decide curarse, pero para esto es imprescindible que tenga un vínculo único con su terapeuta.

Reservá tu sesión

DEJANOS TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CON VOS PARA
DARTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS CONSULTAS PRIVADAS
MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE

* Indica los campos obligatorios