fbpx
Loading...
Seminario2019-07-21T22:05:10+00:00

SEMINARIO “APRENDER A VIVIR MEJOR”

E

l seminario sirve para encontrar la verdad de los conflictos de uno, y de ya no mentirse más. Muchas de las cosas que las personas descubren allí pueden repararse ahí mismo porque el trabajo es vivencial, y es por eso que en mi equipo somos cinco terapeutas coordinando dicho evento. Si bien no existe algo perfecto, la paz con la que se van las personas que asisten al seminario, casi lo es.

El seminario es, también, una manera amorosa de retirarse total y absolutamente no sólo de cuerpo, sino más bien a partir de la mente. Permite que cada uno entre en sí mismo e identifique aspectos que están escondidos o más bien bloqueados, para poder ser reparados desde todos los aspectos.

Produce integración entre personas que no se conocen, que vienen de diferentes provincias o incluso países, y que al tercer día del seminario parece que hubieran estado juntos toda la vida, y de la mejor manera posible. Las dinámicas y la empatía que funcionan allí dentro, facilitan la apertura de la esencia de cada uno. Y es desde ese lugar que no se equivocan, se expresan y cuando se eligen para un ejercicio es increíble lo que sucede. Es como si fuera mágico.

Sólo quien lo vive puede experimentar verdaderamente como es, porque en la vida “hacemos de” hijo/a, padre o madre, empleado/a, médico/a, amigo/a e infinidad de cosas más. ¿Pero cuando somos? El seminario permite SER, y ese es un encuentro maravilloso que después se lleva a la vida cotidiana.

El cupo del seminario es limitado, cuenta con la presencia, guía, participación y asistencia integral de Daniel Martínez y de todo el equipo de profesionales de Buenas Compañías.

La duración es de tres días, y la inscripción incluye:

  • Traslado en Bus desde Capital a Bella Vista (Ida y Vuelta)
  • Utilización Exclusiva para el Grupo, de todas las instalaciones del lugar (parques, salones, lugares de esparcimiento y lugares de descanso).
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayunos, Almuerzos, Meriendas y Cenas.
  • Servicio de Café, masitas, galletitas e infusiones varias durante todo el día.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Vigilancia las 24 hs.
  • Servicio de Emergencia Médica.
  • Trabajos terapéuticos con los profesionales del equipo.
  • Estacionamiento privado para quienes deseen ir por su cuenta.
equipo-buenas-companias

¿PARA QUIÉN ES EL SEMINARIO DE BUENAS COMPAÑÍAS?

Para toda persona que desee vivir una experiencia de vida, de sensaciones, emociones y vincularidad, que es imposible describir con palabras, pero que le deja resultados de transformación y de autoconocimiento, que a veces no se logran de ninguna otra manera.

El Seminario, en mi caso personal, ha representado para mí un momento clave en mi vida. Una renovación personal, por emplear una palabra que lo pueda definir, algo así como una catarsis, yo diría mágica. Es un viaje personal hacia lo más profundo de uno y un Encuentro….Un doble encuentro diría yo: un encuentro con uno mismo y un encuentro de almas entre todos los compañeros del Seminario. Podría definirlo así: Una comunión de almas…o Común Unión….como queramos llamarlo, de las almas de todos los que participamos…porque quedamos unidos por un vínculo muy especial.

Yolanda C.

Llegué al Seminario y no sabia ni que buscaba, el para que del mismo, lo único claro era que mi vida, mi cabeza, mi alma no podían seguir como estaban. Fue mi primer paso a reencontrarme conmigo, con mi niña, con esa lucre que jamás se había permitido hablar de lo que le pasaba, lo que sentía, conocerse, perdonarse, amarse, mimarse. Una experiencia muy sanadora, muy profunda a nivel personal y emocional, acompañada de un equipo excelente de profesionales que acompañaron a ese primer paso, al nacimiento de mi nuevo ser, renacimiento al que fui recibida con mucho, mucho amor y ternura junto con otros tantos que vivieron y acompañaron esa experiencia. Es imposible definir algunos otros aspectos y sensaciones con palabras, hay que vivirlo, deseo que muchos al igual que  yo puedan hacerlo.

Lucrecia B.

En ambos seminarios di los primeros pasos para encarar el cómo, el por qué y el para qué resolver los 2 conflictos que más me incomodaban, atormentaban, desgastaban, limitaban, y entorpecían mi propio camino; la relación con cada uno de mis padres.

Daniel G.

¿Cómo describir mi experiencia en el seminario? Pues no hay forma alguna de poder hacerlo, es una de esos acontecimientos que uno tiene que vivenciar en carne propia, que no se pueden describir con palabras, pero que es una experiencia tan radicalmente transformadora, tan purificadora, tan liberadora, que sin duda les recomiendo que si tienen la posibilidad de hacerla no lo duden ni un instante, les aseguro que no se van a arrepentir, y que van a salir de una forma totalmente distinta a la que entraron. Y el equipo una maravilla, se siente el amor, la dedicación, el compromiso, desde el primer hasta el último instante. Y por eso, de verdad gracias infinitas a todos.

Marcio F. B.

Después del Seminario, es como que se corrió un telón de algo, intuición…? Seguridad…? Algo me pasó… No sé muy bien qué…y yo soy la persona que amo, disfruto y bendigo mi vida a diario,  desde hace muchos años, osea que cuando participe del Seminario no iba con ninguna situación de desorden, por el contrario, pero algo muy fuerte pasó en mi, que es muy pero muy especial. Besos a los dos.

Olga D.

PRÓXIMA EDICIÓN:  20, 21 y 22 DE SEPTIEMBRE

Completá el formulario para enterarte cómo participar del próximo seminario

DEJANOS TUS DATOS Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CON VOS

* Indica los campos obligatorios
1
¡Hola! ¿Cómo estas? Soy Marita. Podes preguntarme lo que quieras por WhatsApp presionando el botón de aquí abajo:
Powered by