fbpx
10 mandatos propios para una vida plena2019-02-12T02:27:35+00:00

Project Description

10 mandatos propios para una vida plena

Un libro para “ser uno mismo” de una vez por todas

  • libro-daniel-martinez-10mandatospropios
C

uando decidí escribir este libro, me referí a “mandatos” desde las corrientes psico-terapéuticas, haciendo alusión a muchas cuestiones que nos son incorporadas de alguna manera –muy inconscientemente- y que nos quedan fijadas. Algunas para bien, otras para mal, y otras incluso con un sentido auto-destructivo. Y es que atentan en muchos casos contra nuestra libertad, felicidad, bienestar, vocación, y muchas otras cosas.
Para escribir necesité una “columna vertebral”. Así que decidí apoyarme en los 10 mandamientos de la religión judeo-cristiana. ¿Por qué? Porque también los mandamientos son mandatos, de un padre superior o celestial. De ese Dios ambiguo, que por un lado se nos presenta desde la tan conocida frase “Dios es Amor”, pero por otro, este Dios también es castigador.
Una cosa es lo que dice la Biblia, y otra cosa es lo que le dicen a uno que dice. De la misma manera, una cosa es lo que te dicen tus padres, y otra muy distinta es lo que ellos hacen con lo mismo. Y esto es importantísimo, porque desde niños no construimos nuestra personalidad sólo desde lo que escuchamos, sino también –y más predominantemente- desde lo que percibimos. Entonces se arma una contradicción entre estas dos cuestiones.

En mi libro, no sólo explico qué es un mandato y como se originaron en la familia que naciste, no sólo te muestro (a través de la numerología pitagórica, que utilizo diariamente en mis consultas privadas) las afectaciones que causa; sino que te muestro la realidad de lo que la Biblia dice y las contradicciones de lo que te contaron, hayas o no sido criado con bases religiosas.

Si llegas a leerlo, deseo que lo vivencies y que cumpla su propósito: enseñarte a comprender, y luego a constituir mandatos propios, para derrocar los mandatos ajenos que hoy están condicionando tu vida.

¡Compralo sin salir de tu casa!

Conseguí tu libro haciendo click y recibilo en tu casa.

Comprar
10 mandatos propios para una vida plena2019-02-12T02:27:35+00:00