fbpx
Decisiones2019-02-12T02:27:17+00:00

Project Description

Decisiones

Un libro para “darse cuenta”

  • libro-daniel-martinez-decisiones
C

ierta vez, mi viejo maestro me dijo: “Cuando uno decide, está como cuando se muere, es decir: solo”. “¿Por qué?”, le pregunté. Y con su tradicional estilo pausado, seguro, firme –el que sólo tienen los maestros de la vida-, me contestó: “porque, al morir, estamos rodeados de personas, médicos, amigos, familiares, etc. Siempre hay alguien pero el único que se muere es uno”. “¿Y cuando decidimos?”, le dije. “Cuando decidimos hay consejeros, asesores, terapeutas, amigos, familiares, pero al tomar la decisión el que decide es uno. Es decir, también estamos solos”.

Si uno decide bien, todos se cuelgan de tu éxito, pero cuando decidís mal, nadie se arrima ni para saludarte, ninguno te recuerda su opinión, sólo alguno que te aconsejó lo contrario, que encima viene a reprocharte que no seguiste su indicación. Y ahí estás, mal por tu supuesto fracaso y soportando el dedo acusador de los demás.

¿Por qué cuesta tanto tomar decisiones? Al hacerlo, hay muchas cosas que vienen al encuentro: nuestros propios deseos, lo que pensamos que desearían los demás, el miedo a que salga mal, el temor a que nos dejen de querer por hacer lo contrario a lo que esperan de nosotros, el terror al fracaso o al éxito.

Si, leíste bien: al éxito. Hay quienes tienen miedo a ser exitosos, gente que, en verdad, no se lo permite.
En este libro te invito a seguirme para ver juntos, uno por uno, los temas que influyen en cada una de tus decisiones, de las mías y de las de todos. Porque, en el momento de decidir, nadie escapa a alguna de las influencias que se mezclan en esos cruciales instantes de nuestras vidas.

¡Compralo sin salir de tu casa!

Conseguí tu libro haciendo click y recibilo en tu casa.

Comprar
10 mandatos propios para una vida plena2019-02-12T02:27:35+00:00
Open chat
1
¡Hola! ¿Cómo estas? Soy Marita. Podes preguntarme lo que quieras por WhatsApp presionando el botón de aquí abajo:
Powered by